Policiales Rodolfo Piraccini

Un joven embistió con su auto a un móvil de la GUM

Written by Milagros Davio

Establecimos contacto con Rodolfo Piraccini para desarrollar una nueva columna de actualidad en materia policial, en este sentido se dialogó acerca de los hechos ocurridos en la ciudad durante estos últimos días: el refuerzo de los controles durante el lunes 21, los allanamientos en la localidad de Pergamino que están relacionados a la causa que investiga el robo a la Sede Local del Correo Argentino, un hecho de agresión contra un móvil de la GUM por parte de un joven, un accidente de tránsito ocurrido en calle 53 y 9 y un hecho particular que tuvo lugar días atrás en la Dependencia Policial.

Como anunciábamos ayer, a nuestra ciudad llegó personal policial de otras localidades para reforzar los controles en toda la ciudad y así evitar que se realicen reuniones sociales en los espacios verdes de la ciudad. De dichos operativos participaron Policía Vial de Junín, Grupo GAD, personal del Comando de Patrulla Rural, móviles no identificados de la DDA, DDI, Policía Comunal y GUM.

Luego de varias semanas de labores investigativas, se logra identificar a tres masculinos mayores de edad que serían partícipes del mencionado ilícito en el edificio de calle 47 y 18 de nuestra ciudad, por tal motivo, el Dr. Ignacio Uthurry (a cargo de la UFI N°2) solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad de Pergamino que se expidan las órdenes de allanamientos para ingresar a los domicilios de los imputado. Luego de los procedimientos judiciales ya explicados se secuestraron más de $100 mil en efectivo, equipos de telefonía móvil, varios elementos de interés y un vehículo marca Peugeot, quedando a disposición de la justicia todos los imputados, sujetos de 32, 35 y 38 años.

Un joven de 20 años en aparente estado de ebriedad fue conducido a la Dependencia Policial por efectuar daños con su vehículo contra un móvil de la Guardia Urbana y además por propiciar amenazas con los efectivos que se trasladaban a bordo del móvil municipal. El vehículo fue secuestrado por carecer de la documentación necesaria para circular y también porque en su interior se encontraron restos de estupefacientes.

 

Te dejamos la columna completa:

About the author

Milagros Davio

30 Comments

Leave a Comment