Deportes

Resultados del «Gran Premio de Ciclismo»

Written by Milagros Davio

Durante el fin de semana pasado se desarrolló en el circuito «Emilio Reybet», el Gran Premio de Ciclismo «Municipalidad de Colón». Se trató de un evento deportivo de enorme relevancia, donde dijeron presentes un gran número de ciclistas colonenses y también de otras localidades. Un total de 497 pedalistas formaron parte del encuentro.

Resultados de las competencias del domingo:
Elite y Sub 23 (la carrera central): El vencedor fue Elbio Alborcén, de Chivilcoy. Segundo se ubicó Joel Vargas oriundo de Rafaela. Y 3º, el pergaminense Sebastián Cianci.

Ganadores de los Sprint Especiales: El 1° puesto fue para Ariel Di Palma, de la localidad de Chivilcoy. Segundo fue Nicolás Benedetto de Chivilcoy. Y en tercer lugar, se ubicó Emiliano Trozzi, también de Chivilcoy.

Elite II: 1º quedó Agustín Basuado, oriundo de San Pedro. El segundo puesto fue para Cristian Monzón, también de San Pedro. El tercer lugar fue para Joaquín Allendes, de la localidad de Carlos Casares. En la categoría también participó el colonense Brian Cirulli, quedando en 6° lugar.

Master A y B: El ganador de la categoría fue Eduardo Leguizamón de la localidad de Roque Pérez. Segundo quedó Jorge Sosa de Lobería. En tanto que el 3° lugar fue para Darío Pagliarisi oriundo de Junín. También participó el ciclista colonense, Donato Defelice, finalizando en el 7° puesto.

Damas: La ganadora fue Marita Ríos de Junín. En segundo puesto se ubicó Anabel Ruiz, también oriuda de la localidad de Junín. Mientras que Alejandra Valori de San Nicolás se llevó el 3° puesto.

Master C: El 1º fue David Young, de Chascomús. Segundo se ubicó Hugo Velázquez, de San Nicolás. Y 3º finalizó Argentino Fontana oriundo de Carlos Casares.

Menores de 38 Años: El vencedor fue Juan Rodríguez, de Capitán Sarmiento. Segundo quedó el colonense Enrique Mendoza. Y el tercer puesto, fue para otro cilcista local, Matías Ansaloni. También participó el pedalista local, Jorge Vargas, el cual se colocó en 6° lugar.

Master D y E: La categoría fue para Juan Damico, de Carlos Casares. José Luis Constantino de la localidad de Lincoln, se ubicó segundo. Mientras que el 3° puesto se lo llevó Oscar Pergolesi de Cañada de Gómez. En esta categoría también participó Pedro Marcelini, de nuestra ciudad y se llevó el 7° lugar.

El Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, junto a Gonzalo Villalonga (Director de Gobierno) y Luciano Baratti (Secretario de Deportes), estuvieron presentes durante la jornada del sábado.

About the author

Milagros Davio

1.045 Comments