Generales

La Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Colón

Written by CanalSiete

La cooperativa Eléctrica de la ciudad de Colón anunció mediante un comunicado que entra en vigencia el nuevo cuadro tarifario publicado por la Res MIySP 1621/23, dicha medida aplica para los consumos que se registren a partir del 28 de noviembre del corriente año. 

 Este nuevo cuadro incluye un incremento del 12% en el Valor Agregado de Distribución (VAD), el componente de la factura que ingresa a la cooperativa para hacer frente al costo de operación y mantenimiento del servicio. Además se va a realizar el traslado de los precios estacionales establecidos por la Secretaría de Energía de la Nación y un ajuste del ICT (Incremento por Costos Tarifarios) para equilibrar los precios estacionales.

 Con este nuevo cuadro los usuarios residenciales verán un aumento aproximado del 10% en sus recibos, que se verá reflejado a partir del vencimiento enero/24. Por su parte, comercios e industrias experimentarán un ajuste de alrededor del 15%.

Cualquier duda, se puede consultar el nuevo cuadro tarifario en el sitio web: http://www.novedadescec.com.ar/descargas/cuadro-cec-nov23.pdf .

About the author

CanalSiete